LaMa-Nada

LaMa: Ese lodo oscuro, asqueroso, indecente, repulsivo, repugnante y nauseabundo donde deberían estar cinco tiarrones jóvenes, fuertes, robustos y conscientes de su condición.

Nada: La justicia lo deja en nada.

Cinco depredadores que se hacen llamar La Manada y haciendo honor a su nombre, salen en busca de presa para calmar sus instintos salvajes. El entorno era el adecuado, les bastaba observar que presa era más fácil, para acorralarla, confundirla e intimidarla.

Una vez dado el paso, el banquete está servido. Pueden disfrutar de él a sus anchas, son más, muchos más y más grandes y más fuertes. Pero no les hace falta usar esas armas, la presa está débil, desarmada y muerta de miedo, se rinde a la manada.

Pues… ¡ya están en la calle! Terrible, me ha parecido una noticia terrible.

Se nos pide que confiemos en la justicia y no solo eso, que respetemos las leyes. Pues claro, ¿por quien nos toman?

Si señores, respetaremos las leyes. Sin embargo también digo que las cambiaremos, pues las leyes no solo están para cumplirse, también para cambiarse.

Cambiaremos las leyes, para que de una vez por todas sea de ley educar a los niños y a las niñas en igualdad, o sea, en feminismo. Este es sin duda un paso imprescindible para que la conciencia se impregne, para que las formas y los pensamientos se adecuen a la conducta del respeto.

Cambiaremos las leyes, para que las conductas se juzguen desde un puro entendimiento de igualdad, o sea, desde el feminismo.

Cambiaremos las leyes, para que no se toleren injusticias o abusos, en ningún ámbito, a ninguna mujer.

Cambiaremos las leyes para que al fin, se dejen de ver normales tantas y tantas situaciones que no, no son normales, por más que durante siglos se nos haya dicho que si.

Cambiaremos las leyes luchando, no hay otra forma. En las calles, haciéndonos oír.

No solo estamos decepcionados con la justicia, también estamos guerreros y en pie de lucha. No podrán permanecer para siempre sordos, porque no vamos a parar de gritar:

¡Justicia! ¡Somos libres, somos fuertes y estamos juntas! Ahora nosotras somos La Manada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s