Sobre Mí

Desnuda.

Imagina un cuerpo desnudo, el más hermoso, inocente, casto puro o cándido.

Si quieres, imagina un cuerpo provocador, lujurioso, exagerado, o deforme.  Un cuerpo grotesco, viejo o seco. Imagina un cuerpo transparente o totalmente opaco. Un cuerpo blanco radiante o negro brillante. Un cuerpo chocolate, aterciopelado o anaranjado.

Un cuerpo untado en aceite. También un cuerpo lleno de llagas o protuberancias. Un cuerpo perfecto o con imperfecciones, un cuerpo imposible dejar de mirar, inspirador. Un cuerpo que hace sentir, soñar o enloquecer.

Esa quiero ser yo. No todo a la vez, es imposible. Dependiendo del momento, uno u otro, pero nunca un cuerpo del todo inexpresivo, un cuerpo a ignorar por completo.

He decidido compartir pensamientos, aventuras, emociones, locuras, tentaciones y todo aquello que pueda plasmar en historias. Vosotros juzgaréis porque para eso lo escribo y si da la casualidad que a alguien le emociona, le divierte, le hace pensar, le evade o simplemente le entretiene y le gusta, entonces habré logrado el único objetivo de este blog.

No soy más que una aficionada sin formación previa, que quiere escribir motivada por su maldita fantasía que confieso, me ha hecho perder el norte en los últimos tiempos. Pero eso, es otra historia.

Mi única pretensión es escribir con Alma,  y de tener críticas, siempre bienvenidas, que sean hacia las palabras que plasmo y no hacia mi persona.

Por eso, que sobre mí, es todo. No tengo CV en este sentido. No quiero perder el tiempo con mis datos, mis gustos, mis entretenimientos o mi vida. Quiero ir al grano y machacarlo.

¡Bienvenidos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s